LAN y TAM presentan la marca LATAM para realizar sus operaciones aéreas
A pesar de la crisis en países de América Latina, que afecta al sector aerocomercial, no se dejarán las inversiones de la nueva marca LATAM.
Por: Edwin Bardales Saucedo
Sao Paulo.- Las compañías aéreas Lan y TAM, que formaron el Grupo LATAM Airlines anunciaron hoy la nueva marca con la que realizarán sus operaciones de aviación aerocomercial y que será LATAM.
Al respecto, Mauricio Amaro, presidente del Grupo LATAM Airlines indicó que el grupo cuenta con una gran logística y respaldo financiero para mejorar sus operaciones.
“Cinco años después estamos haciendo historia en la unión de dos marcas que crecieron desde cero en la región”, anotó.
Indicó que la nueva marca es resultado de un proceso de dos años de discusión.
“TAM tiene 40 años de historia y Lan tiene 80 años, por eso esto generaba muchas discusiones”, mencionó.
Por su parte, Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM Airlines, mencionó que la región de América Latina tiene a sus economías sufriendo y eso impacta en las aerolíneas.
“Pero siendo este grupo tan diversificado, eso nos permite estar mejor parados que nuestra competencia”, dijo.
Agregó que pese a esta crisis en la región, la empresa no dejará sus planes de inversión.