Inversiones La Cruz destina S/. 7 millones a implementar su plan de expansión
La edpyme continuará con su plan de apertura de 15 nuevas agencias por año a nivel nacional y espera cerrar el año con ingresos por S/. 95 millones.
Por: Redacción Gestion.pe
La edpyme Inversiones La Cruz (ILC) continuará con su plan de expansión a nivel nacional en el 2015 y con una inversión aproximada de S/. 7 millones implementarán su plan de expansión y modernización.
Indicó que como parte del plan se abrirán un total de 15 nuevas agencias con formatos prendarios y algunas con tiendas, con los cuales se espera acercar a los clientes de todo el país a sus alternativas de crédito y oferta de artículos semi-nuevos.
Con esto, la compañía alcanzaría más de 85 agencias a nivel nacional con presencia en 12 ciudades como son Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Pucallpa, Huancayo e Iquitos, entre otras.
Al respecto, el gerente general de ILC, Eduardo Polo, indicó que la meta de la compañía es duplicar en cinco años el número de agencias actuales.
“Nuestro objetivo es consolidar la presencia de ILC en las grandes ciudades y llegar a nuevos rincones del país, lo que le permitirá atender a 250,000 clientes al año y consolidar su liderazgo en el mercado prendario peruano” dijo.
Con el cumplimiento de su plan de expansión, la edpyme ILC espera consolidar su amplia cobertura en Lima y seguir ganando un importante espacio en el mercado de préstamos prendarios en provincias.
“En desembolsos, la expectativa es otorgar créditos hasta por S/. 250 millones en el 2015 con las nuevas agencias”, anotó.
Sobre este tema, Polo afirmó que la compañía ve un elevado potencial de crecimiento en provincias.
“Estas regiones han vivido un significativo crecimiento en los últimos años, entonces ofertar servicios de calidad en estos lugares, es apenas natural” concluyó.
Por su parte, el gerente de Marketing de ILC, Gonzalo Fossa, se refirió a los formatos agencia/tienda que han empezado a implementar este año, destacando la oportunidad de compra de productos para clientes.
“Estamos implementando un nuevo formato de agencia/tienda, donde nuestros clientes encontrarán productos seminuevos, los mismos que podrán comprar a unos precios realmente de ocasión, todo con el excelente servicio que nos ha caracterizado durante años,” señaló Fossa.