Gemalto: Estos son los desafíos para el enrolamiento de nuevos clientes en la era de la banca digital
En esta fotografía se presenta cómo es que se debe cuidar a los clientes y a la vez cómo enseñarles a formar parte de la banca digital.
Por: Redacción Gestion.pe
Estudios revelan que el 79% de los incidentes de filtración de datos en la primera mitad de 2015 se dieron en gobiernos e instituciones financieras.
Esto se da debido al uso incorrecto de la información de las víctimas, que son poco convenientes y propensos a errores vulnerables al fraude.
Asimismo, el 2016 se vio marcado por el desarrollo de grandes proyectos tecnológicos en los principales bancos de la región, dándole una nueva visión al público en base a la nueva era digital dentro de la banca
Pero ¿Cómo convencer a nuestros clientes de que la banca digital es segura?
Para ello, Gemalto presenta una infografía sobre cómo cuidar a los clientes de fraudes y a la vez cómo convencerlos en sumergirse a la banca digital.