Expo Vino Wong 2016: ¿Cuánto aumentarían las ventas de las marcas participantes?
Más de 150 bodegas ofrecerán las mejores y variadas marcas de vinos del mundo desde hoy hasta el 1 de octubre.
Por: Redacción Gestion.pe
Desde hoy 29 de setiembre y hasta el 1 de octubre, el Círculo Militar de Chorrillos será sede de la XIII edición del Expo Vino Wong 2016, que es el evento vitivinícola más importante del Perú y Latinoamérica y en el que las marcas participantes depositan su confianza para aumentar sus ventas.
Más de 150 bodegas ofrecerán las mejores y variadas marcas de vinos del mundo entre ellas estará la bodega peruana Tabernero, que en esta oportunidad presentará la línea de vinos Premium Vittoria, la cual tendrá precios especiales durante la feria y también en las tiendas de Wong.
Al respecto, el gerente de Marketing de Tabernero, Ivan Livschitz, estimó que Tabernero espera un incremento de más del 20% en ventas a comparación del año anterior de su participación en Expo Vino.
“Este porcentaje se alcanzará también, gracias a las ofertas que ofrecerá la marca en las tiendas Wong”, anotó.
Como en años anteriores, Tabernero contará con un stand para la degustación de sus vinos secos y un stand para sus piscos, así como un salón VIP donde los visitantes podrán maridar sus diferentes productos Premium.
Por su parte, Alfredo Rotondo, gerente general de Finca Rotondo, adelantó que durante la feria tiene previsto presentar sus dos nuevos vinos que lanza al mercado peruano: Vino Finca Rotondo Rose y Vino Finca Rotondo Sauvignon Blanc Chenin Blanc.
“Esperamos cerrar el año con un 15% de crecimiento, con la ayuda de estos nuevos productos, la alianza que tuvimos con Mistura y nuevos destinos en las exportaciones fortalece nuestros objetivos de crecimiento”, explicó.
Precisó que durante esta feria generalmente los Vinos Reserva y Mosto Verde en Pisco son los que tendrán mayor demanda de parte de los visitantes.
“Por el momento el consumo de vino en el Perú es bajo sin embargo la cultura de saber tomar vino está aumentando, tenemos que creer en el vino peruano”, manifestó.