20. H&M (Ropa). Valor de marca: US$ 22,681 millones en 2016, 2% más que los US$ 22,222 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
19. Louis Vuitton (Artículos de lujo). Valor de marca: US$ 23,998 millones en 2016, 8% más que los US$ 22,250 millones en 2015. (Foto: Reuters)
18. Nike (Artículos deportivos). Valor de marca: US$ 25,034 millones en 2016, 9% más que los US$ 23,070 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
17. Oracle (Tecnología). Valor de marca: US$ 26,552 millones en 2016, 3% menos que los US$ 27,283 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
16. Cisco (Tecnología). Valor de marca: US$ 30,948 millones en 2016, 4% más que los US$ 29,854 millones en 2015. (Foto: Reuters)
15. Facebook (Tecnología). Valor de marca: US$ 32,593 millones en 2016, 48% más que los US$ 22,029 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
14. Intel (Tecnología). Valor de marca: US$ 36,952 millones en 2016, 4% más que los US$ 35,415 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
13. Disney (Entretenimiento). Valor de marca: US$ 38,790 millones en 2016, 6% más que los US$ 36,514 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
12. McDonald's (Restaurantes). Valor de marca: US$ 39,381 millones en 2016, 1% menos que los US$ 39,809 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
11. BMW (Automóviles). Valor de marca: US$ 41,535 millones en 2016, 12% más que los US$ 37,212 millones en 2015. (Foto: Reuters)
10. GE (Diversos sectores). Valor de marca: US$ 43,130 millones en 2016, 2% más que los US$ 42,267 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
9. Mercedes-Benz (Automóviles). Valor de marca: US$ 43,490 millones en 2016, 18% más que los US$ 36,711 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
8. Amazon (Retail). Valor de marca: US$ 50,338 millones en 2016, 33% más que los US$ 37,948 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
7. Samsung (Tecnología). Valor de marca: US$ 51,808 millones en 2016, 14% más que los US$ 45,297 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
6. IBM (Servicios para empresas). Valor de marca: US$ 52,500 millones en 2016, 19% menos que los US$ 65,095 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
5. Toyota. (Automóviles). Valor de marca: US$ 53,580 millones en 2016, 9% más que los US$ 49,048 millones en 2015. (Foto: Reuters)
4. Microsoft (Tecnología). Valor de marca: US$ 72,795 millones en 2016, 8% más que los US$ 67,670 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
3. Coca-Cola (Bebidas). Valor de marca: US$ 73,102 millones en 2016, 7% menos que los US$ 78,423 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
2. Google (Tecnología). Valor de marca: US$ 133,252 millones en 2016, 11% más que los US$ 120,314 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)
1. Apple (Tecnología). Valor de marca: US$ 178,119 millones en 2016, 5% más que los US$ 170,276 millones en 2015. (Foto: Reuters)