NOTICIAS DE marcas mas valiosas del mundo

Compartir:

Estas son las 20 marcas más valoradas del mundo, según Interbrand

20. H&M (Ropa). Valor de marca: US$ 22,681 millones en 2016, 2% más que los US$ 22,222 millones en 2015. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. Interbrand publicó hoy su 17º informe anual Best Global Brands, donde la consultora identifica las 100 marcas globales más valiosas en función de su valor de marca. Apple y Google ostentan la primera y segunda posición del ranking. Las marcas tecnológicas y de automóviles constituyen un tercio de la totalidad del valor del ranking. Vea aquí las 20 marcas más valoradas del mundo este año.

Estas son las diez marcas más poderosas del mundo

Lego está en primer lugar, y destronando al rey Ferrari. La empresa danesa que desde hace más de medio siglo fabrica bloques de plástico de colores, tuvo un gran impulso este año, luego del éxito de The Lego Movie, la película que recaudó US$ 500 millones en todo el mundo. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. La consultora global Brand Finance acaba de publicar su informe anual de posicionamiento de marcas globales, tomando como referencia la inversión de las empresas en marketing y el impacto en su rendimiento. La relación muestra sorpresivos cambios respecto a la medición anterior.