DynamiCall: “Tenemos capacidad para crecer en los próximos dos años”

Empresa de call center apuesta ampliar servicios en mercados de España y comunidad latina en Estados Unidos. Para este año estima facturar US$ 7 millones.

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Por: Wilfredo Huanachín

La empresa BPO Consulting SAC, operadora de la marca de call center y outsourcing de telefonía DynamiCall precisó poder asumir un crecimiento corporativo en infraestructura y personal sin ningún contratiempo en los próximos 24 meses en base a las nuevas ampliaciones en infraestructura en sus instalaciones en Lima Norte y nueva inyección de capital a través de la Bolsa de Valores de Lima.

El gerente general BPO Consulting SAC, Enrique Beltrán Cornejo, sostiene que, a la fecha, DynamiCall cuenta con un local de 3,500 m2 ubicada en los alrededores del centro comercial Megaplaza, en Independencia. Desde hace dos años viene haciendo nuevas expansiones, y en enero de este año se hicieron nuevas ampliaciones, siendo estas habilitadas desde hace un mes.
“Tenemos capacidad para crecer en un 50%. Y esto será suficiente para los próximos dos años.

En términos de espacio y de dinero, a través del Mercado Alternativo de Valores (MAV) , lo tenemos resuelto, y venimos preparando a nuestro personal, y con el mismo staff podríamos afrontar estos crecimientos sin ningún problema”, precisó Beltrán Cornejo.

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Acotó que a nivel gerencial que se han hecho innovaciones con cambios y renovaciones de gerencia, a fin de que DynamiCall ponga en marcha sus planes de expansión.

El ejecutivo de DynamiCall precisó también, dentro de sus estrategias de mercado, aumentar sus servicios de telellamadas a mercados como España o a la comunidad latina en Estados Unidos, a quienes ofrecer servicios de telecomunicaciones y segmento asegurador.

Respecto a resultados e ingresos corporativos, las proyecciones de BPO Consulting es facturar para este año alrededor de US$ 7 millones, mientras que para el 2017 se espera llegar a los US$ 10 millones.