Diez marcas de autos buscan incentivar sus ventas online en CyberAuto 2015

El CyberAuto 2015 espera recibir más de 500 mil visitas únicas a la web a nivel nacional, y será replicada durante el 2016 para generar un mayor dinamismo en la industria automotriz.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Desde hoy 16 de noviembre hasta el 29 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la feria digital automotriz CyberAuto 2015, en la que participarán diez marcas de autos que exhibirán diferentes modelos de vehículos a precios únicos y exclusivos para quienes se registren en la feria virtual.

Las marcas que participarán en el CyberAuto 2015, que cuenta con el auspicio del Interbank y el portal Neoauto.com, son Toyota, Hyundai, Volkswagen, Subaru, BMW, Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM y Chevrolet.

[ Lea también Una reliquia por fin desaparece de los tableros de los autos en los EE.UU. ]

Los usuarios podrán suscribirse en la página para poder enterarse de todas las novedades que tendrá cada una de las marcas participantes en la feria.

“Ambos auspiciadores permitirán cubrir las diferentes necesidades que el cliente pueda presentar al momento de decidir la adquisición de un nuevo automóvil. Interbank ofrecerá una tasa de interés especial a quienes requieran de financiamiento y califiquen a uno; y NeoAuto.com brindará asesoramiento a quien requiera vender su auto usado”, comentó Jose Franco, gerente comercial de CyberAuto.pe.

La feria digital automotriz es organizada por Mood Agencia Interactiva, y busca convertirse en el evento digital más destacado del año para el sector automotriz.

Franco estimó que el CyberAuto 2015 espera recibir más de 500 mil visitas únicas a la web a nivel nacional, y será replicada durante el 2016 para generar un mayor dinamismo en la industria automotriz.