Coca-Cola se convirtió en la marca con más fans en Facebook

La página oficial de la conocida firma superó los 50 millones de seguidores y se convirtió en la líder de la popular red social , seguido por Disney y Converse.

(Foto: Página Oficial de Coca-Cola en Facebook)

Por: Redacción Gestion.pe

Coca-Cola se convirtió en la marca con más seguidores en Facebook , al superar recientemente los 50 millones de fans. Concretamente, la firma cuenta en el momento en que se escribe esta nota con 50,080,016 seguidores.

Es así que Coca-Cola se sitúa en primer lugar de las marcas más populares de la red social, seguido por Disney (38,185,309) y Converse (32,975,069).

“Hoy tenemos una comunidad global comprometida de más de 50 millones de miembros conectados a través de Facebook . Esto proporciona una oportunidad para involucrar a nuestros fans más entusiastas en una búsqueda para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”, comentó oe Tripodi, jefe de Mercadotecnia y Dirección Comercial de The Coca-Cola Company en Atlanta.

La página de la conocida marca no fue creada por la propia compañía, sino por dos estudiantes estadounidenses Dusty y Michael que decidieron crearla en el 2008 al no encontrar una oficial. Con el tiempo, la firma la convirtió en oficial.