Claro y Transcom firman asociación estratégica en Perú para telemarketing
Bajo este acuerdo, la empresa sueca se hará cargo del servicio de atención al cliente de Claro en Perú, expandiendo sus operaciones en América Latina.
Por: Redacción Gestion.pe
La empresa de telemarketing Transcom anunció hoy que ha firmado un acuerdo de asociación estratégica en Perú con Claro, subsidiaria de América Móvil.
Con el fin de expandir sus operaciones en América Latina, Transcom gestionará el servicio de atención al cliente (llamadas entrantes) en representación de Claro desde su sede en Lima, Perú.
Los servicios comprendidos en este nuevo acuerdo con Claro se intensificaran de forma sucesiva en los próximos meses, informó Transcom.
La empresa sueca espera que su sede de Lima alcance una plena utilización durante el primer trimestre de 2015, lo que contribuirá a la mejora de la rentabilidad en América Latina.
“Estoy muy contento de anunciar este acuerdo con Claro, que le da a Transcom la oportunidad de entregar valor al crear experiencias positivas para los clientes de nuestros clientes. Además, este acuerdo contribuirá a una mayor utilización de la capacidad y a una expansión de margen en nuestras operaciones en Latinoamérica”, comentó Johan Eriksson, CEO de Transcom.
“También refleja nuestra estrategia de expansión en los mercados de América Latina, como complemento de los servicios offshore que ofrecemos desde nuestros centros en América Latina en nombre de clientes en España. Nuestro objetivo es crecer en nuevos mercados atractivos, diversificar nuestra base de clientes y aumentar nuestra capacidad mientras servimos cada vez a más clientes en varias zonas horarias de nuestros centros en América Latina”, agregó.