Cabify planea incrementar en 250% su flota de taxis en Perú al cierre del 2017

Las unidades de la compañía cuentan con un seguro Multi Seguro que otorga La Positiva Vida, cuya alianza con Cabify comenzó en julio del 2016.

Por: Redacción Gestion.pe

En julio del 2016 se dio una alianza estratégica entre Cabify y La Positiva Vida, con la cual todas las unidades de taxi de la primera pueden acceder a una cobertura Multi Seguro contra accidentes y asistencia de salud.

Ahora Cabify planea incrementar su flota de taxis en el mercado peruano en 250% al cierre del 2017 y todas las unidades estarán aseguradas por La Positiva Vida, con lo cual se protegerá a más conductores y pasajeros de cada trayecto.

Esta alianza se dio debido al crecimiento de usuarios registrados al aplicativo de taxis y a la necesidad de ofrecerles una propuesta diferenciada que agregara valor al cliente final además del conductor quien presta el servicio.

Es así que la aseguradora desarrolló esta propuesta complementaria a la cobertura del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) como una alternativa innovadora para el sector, en favor del bienestar y la seguridad de los usuarios.

“Somos la primera compañía aseguradora que brinda este tipo de cobertura a la totalidad de la flota de vehículos afiliados al aplicativo. Asimismo, seguimos apostando por crear nuevas coberturas que se ajusten a la necesidad de cada uno de nuestros clientes”, dijo Agustín Sueyras, sub-gerente comercial de Empresas y CNT de La Positiva Vida.

Añadió que el objetivo de La Positiva Vida es seguir creciendo junto a Cabify y brindar cobertura a nuevos servicios como ‘Cabify Express’, una solución destinada a quienes requieran enviar pertenencias y documentos.

“En Cabify estamos comprometidos con generar un impacto positivo en las ciudades en las que operamos. En el caso de Lima, sabemos que millones de conductores no cuentan con un seguro adicional al SOAT que les permita cubrir gastos adicionales. Por esa razón es que junto con La Positiva Vida, diseñamos un producto adecuado para nuestros conductores”, agregó Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú.