Cabify Lite, un servicio de transporte económico y de calidad
Luego de crecer 650% en su primer año en Lima con su línea corporativa, Cabify Perú, empresa que brinda servicio de taxis premium a través de plataformas digitales, lanza su línea económica, con la que espera quintuplicar su facturación.
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Por: Redacción Gestion.pe
¿Buscas un servicio de transporte económico y de calidad ? Pues, Cabify Lite es lo que estabas esperando.
La nueva línea económica de Cabify, según Gerardo Reátegui, gerente general de la empresa en Lima, será un 25% más barata, está dirigida a usuarios corporativos o naturales y mantendrá la calidad del servicio.
“Lanzamos Cabify en Lima hace un año con la línea ejecutiva, que es una línea de taxis premium que funcionan a través de aplicaciones y, en este año y medio, hemos tenido muchísimo éxito con empresas y corporaciones que ya no quieren solamente la categoría ejecutiva para sus directivos o gerentes de área sino que ahora nos piden un Cabify un poco más económico para mover a todo el personal”, explicó Reátegui.
Con la línea ejecutiva, la empresa atiende a 60 empresas con 100 taxis, valorizados en US$18,000 a US$ 20,000 para atender cada uno. En su primer año en Lima, la compañía creció un 650%.
Con Cabify Lite, invertirán US$ 1 millón en conductores, publicidad, marketing y la mejora de las interfaces. Estiman que trabajarán con unas 100 empresas, además de personas naturales, que harán uso de una flota de 500 vehículos, valorizados en US$ 13,000 cada uno. Este 2014, esperan quintuplicar su facturación.
“Los clientes valoran Cabify por seguridad y control. Seguridad porque en todo momento el cliente ve quien es el conductor, ven la foto, el vehículo, la placa , el número de teléfono del chofer y la ruta que está siguiendo. Hay un control en tiempo real de parte del cliente (…) Por otra parte, está el control en mejorar la eficiencia administrativa relacionada con la ejecución del transporte”, manifiesta el gerente de Cabify en Lima.
En Cabify, los autos pueden tener hasta tres años de antigüedad y no hay transacciones monetarias ni de vales impresos dentro del vehículo.
“Hay un vale digital. A fin de mes, la empresa tienen un consolidado de todos los trayectos que se guarda online. Ahorran muchísimo tiempo cuando tienen que pasa la liquidación de gastos y contabilizar las gastos de transporte”, sostiene Reátegui.