Baterías ETNA pasa a formar parte de la Asociación de Buenos Empleadores

La certificación respectiva fue otorgada por la AmCham luego de verificarse el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ABE.

AmCham se encarga de auditar el cumplimiento de requisitos exigidos por la Asociación de Buenos Empleadores.

Por: Redacción Gestion.pe

Como resultado de sus buenas prácticas laborales, Baterías Etna recibió la Certificación de Buen Empleador que otorga la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham), siendo incorporada al selecto grupo de empresas de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

Al respecto, Jeroen Nieuwland, gerente de Recursos Humanos de Baterías Etna, comentó que esta certificación confirma el compromiso de la empresa con el desarrollo del talento y el bienestar de sus colaboradores y en agradecimiento por su esfuerzo, dedicación y compromiso.

Enfatizó que la obtención de la certificación fue el resultado del trabajo en equipo de toda la organización que cumplió sostenidamente con la metodología, los lineamientos, los conceptos de todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), los que fueron rigurosamente auditados por el equipo certificador de AmCham.