Británica AON anuncia compra de Graña y Asociados en Perú

El conocimiento y experiencia de Graña y Asociados, combinados con la fuerza global de Aon, fortalecerá los resultados para los clientes en el Perú, dijo Michael O’Connor, CEO de Aon Risk Solutions.

(Foto: geotecsrl.com.ar)

Por: Redacción Gestion.pe

AON Risk Solutions, la firma de gestión de riesgo global de la aseguradora británica AON, anunció hoy la adquisición de la empresa Graña y Asociados en Perú, aunque no reveló los términos financieros.

Graña y Asociados se especializa en brindar asesoramiento integral y asistencia profesional para la prevención, reducción y gestión de los riesgos globales que enfrentan los individuos y las empresas en la actualidad, tanto a nivel local, regional y global, explicó Aon en un comunicado.

Graña y Asociados cuenta con un equipo de 60 personas en Lima, detalló la firma.

“América Latina es una de las regiones de más rápido crecimiento y un área de interés clave para Aon y nuestros clientes”, dijo Michael O’Connor, CEO de Aon Risk Solutions.

“Graña es una empresa líder en el mercado peruano, con amplia experiencia en las industrias de la construcción y la minería. Su conocimiento y experiencia local, combinados con la fuerza global de Aon, fortalecerá los resultados para los clientes en Perú”, agregó.

Por su parte, Fernando Pereira, CEO de Aon Risk Solutions para América Latina, dijo que hoy es “un día emocionante” para Aon, Graña y sus clientes en el Perú.

“La combinación de las capacidades globales de Aon, el acceso a datos y las relaciones distintivas de mercado y el talento de Grana y conocimiento del mercado peruano crea una sociedad de riesgos y seguros como ninguna otra en esta geografía”, resaltó el ejecutivo.

“Durante los últimos 19 años hemos construido una gran organización enfocada en servir a los clientes con pasión e integridad”, dijo Santiago Graña Acuña, presidente de Graña y Asociados.

“Hoy nos sentimos orgullosos de poder asociarnos con Aon, y dar el siguiente paso en nuestra travesía de traer las mejores capacidades globales, datos y acceso al mercado para los clientes en el Perú”, afirmó.