Alicorp y sus tres pilares para alcanzar el liderazgo

EMA 2017. Alfredo Pérez Gubbins, gerente general de la compañía, explica cómo replicar las mejores prácticas en todas sus unidades de negocio es uno de sus pilares de expansión.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Como una de las diez primeras organizaciones en el ranking Empresas Más Admiradas (EMA) del 2017, Alicorp revela sus claves del éxito en esta edición de la revista G de Gestión .

Alfredo Pérez Gubbins, CEO de la compañía de marcas clásicas en consumo masivo, como aceite Capri o fideos Nicolini , asegura tener claro su meta en el largo plazo ligada a la vida saludable y al mundo digital, impulsados por el liderazgo en las categorías donde participan.

“Nuestra visión como empresa es enfocarnos en los mercados y los negocios donde podemos ser líderes. Para eso tenemos tres pilares estratégicos: crecer, ser eficientes y enfocarnos en nuestra gente”, comenta el ejecutivo.

Vea a más CEO de las empresas ganadoras de EMA 2017:

- Backus

Tags

Alicorp

EMA