Adolfo Domínguez abrirá tres nuevas boutiques en el Perú
En los últimos cuatro años las ventas de Adolfo Domínguez en el Perú se han incrementado en 39%, con una tasa de 9% solo en 2016.
Por: Redacción Gestion.pe
Adolfo Domínguez, reconocida firma del diseñador español del mismo nombre, que en el Perú es parte del Grupo Yes, prevé abrir tres nuevas tiendas en el mercado nacional debido a los buenos resultados de ventas que la firma europea ha registrado desde su llegada al país.
Adolfo Domínguez, que ingresó al mercado peruano en 2009, posee actualmente cuatro exclusivas boutiques en Lima, dos de ellas ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza, una en el Real Plaza Salaverry y la más importante en el Boulevard El Bosque de San Isidro, y prevé que las tres nuevas aperturas tengan lugar antes del año 2021.
En los últimos cuatro años las ventas de Adolfo Domínguez en el Perú se han incrementado en 39%, con una tasa de 9% solo en 2016.
El presidente y fundador de la compañía, Adolfo Domínguez, llegó al Perú como parte de sus actividades para conmemorar los 40 años de historia de la firma a nivel mundial.
Durante su visita al Perú fue condecorado por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, como “Amigo del Perú”, por su dedicación durante 30 años a promover en el mundo el uso de la fibra de alpaca peruana y su producción responsable.
Durante la condecoración, Domínguez se mostró muy agradecido y reafirmó su compromiso de continuar con la promoción de las bondades de la fibra de alpaca a través de sus diseños, los mismos que se encuentran en todas sus tiendas alrededor del mundo.
Adolfo Domínguez lleva más de 40 años en el mercado de la moda y cuenta con más de 600 puntos de venta en más de 30 países.
Sus prendas se caracterizan por su alto componente de diseño, la atención al cuidado de las formas y el empleo de materiales de calidad, que dan como resultado la creación de prendas únicas de lujo.