Las 10 compañías más admiradas del mundo, según Fortune

FOTOGALERÍA. Fortune, la revista especializada en negocios, publicó el ranking de las 10 compañías más admiradas. Descubre cuáles son aquí.

1. Apple ocupa por noveno año consecutivo la primera posición. En el cuarto trimestre del 2015, cerró con ventas por USD 75.900 millones. (Foto: AFP)
2. Alphabet, la compañía antes conocida como Google reportó un incremento de 18% en sus ingresos al sumar USD 21.329 millones en el último trimestre del 2015. (Foto: AFP)
3. La compañía de comercio electrónico Amazon ha ganado millones de compradores alrededor del mundo gracias a su cultura basada en la comodidad del cliente. (Foto: AFP)
4. Berkshire Hathaway, el holding empresarial con diversos negocios, adquirió el año pasado la firma aeronáutica Precision Castpart por USD 37.200 millones. (Foto: AFP)
5. El grupo estadounidense Walt Disney ha obtenido una ganancia neta de USD 2.880 millones entre octubre y diciembre del año pasado. (Foto: AFP)
6. Starbucks ya está en más de 65 países y una capitalización bursátil de casi USD 90.000 millones. (Foto: AFP)
7. La aerolínea Southwest Airlines pionera del modelo low cost en EE.UU. (Foto: AFP)
8. FedEx ha conseguido enviar paquetes a tiempo en una época en la que no es una tarea sencilla. (Foto: AFP)
9. Nike, la marca de calzado y accesorios, cerró su año fiscal 2015 con un beneficio neto de USD 3.273 millones. (Foto: AFP)
10. Aunque ha entrado al top ten, General Electric ha registrado millones en pérdidas debido a malos resultados en su división financiera. (Foto: AFP)

Por: Redacción Gestion.pe