¿Te quejas de tu jefe? Primero lee el correo que Steve Harvey mandó a su equipo
El presentador de televisión que se equivocó durante la coronación de Miss Universo 2017 cambió las reglas con su equipo de trabajo. ¿Qué le dijo?
Por: Redacción Gestion.pe
Si te quejas de tu jefe, no has conocido las exigencias que el presentador de televisión Steve Harvey le hizo a su equipo de trabajo.
Steve Harley es el mismo presentador que se equivocó en la coronación de la Miss Universo en el año 2017 y quien tiene un programa de televisión en Estados Unidos llamado The Steve Harvey Show, mostrándose como una personas graciosa y amable que brinda consejos, pero que a través de un correo electrónico se mostró de una manera diferente.
En un email que Harvey envió a su equipo que fue recientemente hecho público revela su lado no “tan amable”. En el email fijaba las reglas que sus empleados deben seguir para poder hablar con él o mejor dicho, para no comunicarse con él.
Según el portal Entrepreneur, detalla que las nuevas reglas llegaron cuando el programa The Steve Harvey Show terminó su producción en Chicago y se movió para Los Ángeles. Así, la mayoría del equipo de Harvey en Chicago no lo acompañará en California porque, de acuerdo con diversas fuentes, Harvey ni siquiera les preguntó. De hecho, apenas si les dijo que ya no iban a trabajar con él.
Así que, si te sientes mal por tener un jefe exigente, puedes leer el extraño correo electrónico y ver que a lo mejor las cosas no están tan mal.
“Buenos días a todos. Bienvenidos de regreso.
Quiero que todos revisen y se adhieran a las siguientes reglas para producción de la temporada 5 de mi programa.
No habrá reuniones en mi camerino. Nadie entra o me busca ahí. NADIE.
No entren en mi camerino a menos que yo los invite.
No abran la puerta de mi vestidor. SI ABREN LA PUERTA, CONSIDÉRENSE DESPEDIDOS.
Mi equipo de seguridad detendrá a cualquier persona que se acerque a la puerta para poder hablar conmigo.
Quiero que se acaban las charlas sorpresa. Eso incluye al personal de TV.
Si quieren hablar conmigo, deberán hacer una cita.
Se han aprovechado de mi apertura en el pasado. Eso se acaba ahora. NO MÁS.
No se me acerquen mientras estoy en maquillaje a menos que yo pida hablar con ustedes directamente. Toquen la puerta o usen el timbre.
Quiero tener más tiempo libre para mí durante el día.
No me esperen en el pasillo para hablar conmigo. Odio que me embosquen.
Por favor, hagan una cita.
Les prometo que no les haré caso si me hablan en el pasillo, así que ni siquiera intenten caminar junto a mí.
Si estás leyendo esto, sí, te estoy hablando a ti.
No se ofendan por esta nueva manera de trabajar. Es por el bien de mi vida personal y disfrute.
Gracias a todos,
Steve Harvey”
Conoce la versión en inglés en el siguiente link