¿Cómo actuar cuando no cumples tus objetivos laborales?

Gestión TV. En la edición 24 de 20 en empleabilidad, Jimena Mendoza, gerente general de LHH-DBM Perú, te dará las pautas para afrontar esa situación. Vea aquí las ediciones anteriores.

Por: Redacción Gestion.pe

Quizás en algún momento de tu vida laboral has tenido que afrontar que algún proyecto en el que trabajaste arduamente no fuese aceptado o, tal vez, le dieron a algún compañero el puesto que tú querías.

Puede ser también que hayas estado participando en un proceso de selección largo y engorroso, y finalmente no terminaste siendo elegido para ese cargo.

Si no has vivido aún esa situación, tal vez en algún momento de tu vida laboral la vayas a vivir. Pero, ¿sabes cómo actuar ante ello? Jimena Mendoza, gerente general de LHH-DBM Perú, te da las pautas para afrontar ese contexto. Primero debemos preguntarnos por qué no funcionó y qué deberíamos haber hecho diferente, señala.

Vea arriba (en el video) la edición 24 de 20 en empleabilidad, programa elaborado por LHH-DBM y Gestión TV. Además, vea las ediciones anteriores aquí.