¿En qué ciudades son más caras las oficinas?

FOTOGALERIA. Los grandes negocios se hacen en las grandes urbes y por eso estas tiene las mejores y mayores oficinas. Alquilarlas es un hábito muy extendido en el mundo empresarial, pero, ¿qué ciudades tienen los alquileres más caros? Aquí te lo revelamos gracias a los datos recogidos en el último informe elaborado por la Consultora Inmobiliaria Internacional.

Londres Precio por metro cuadrado: 267.14 dólares en West End Precio por metro cuadrado: 142 dólares en el centro Aunque depende de la zona, Londres es la ciudad con las oficinas más caras del mundo. (Foto: Forbes)
Hong Kong, Precio por metro cuadrado: 254.23 dólares en el centro, Precio por metro cuadrado: 150.26 dólares en West Kowloon. (Foto: Forbes)
Pekín , Precio por metro cuadrado: 195.82 Dólares En El Centro de Finanzas, Precio por metro cuadrado: 187.54 Dólares en el Distrito Central de Negocios. (Foto: Forbes)
Nueva Delhi, Precio por metro cuadrado: 157 dólares, Este precio es para el centro financiero, la llamada zona de Connaught Place. (Foto: Forbes)
Tokio, Precio por metro cuadrado: 142.78 dólares. (Foto: Forbes)
Moscú, Precio por metro cuadrado: 128.10 dólares, A pesar de que su nuevo centro brillante está casi desocupado y de que la idea del primer ministro de convertirlo en un mini Frankfurt ya no está operativa, los precios no han bajado. (Foto: Forbes)
Nueva York, Precio por metro cuadrado: 127 dólares, Las oficinas en las afueras cuestan menos que las del centro de la ciudad, por ello sale más barato un despacho con vistas a la Estatua de la Libertad que uno que dé a Central Park. (Foto: Forbes)

Por: Redacción Gestion.pe