Cyberdays generan hasta el 40% de las ventas totales por e-commerce en Perú

Este ratio corresponde a las tres fechas de Cyberdays que hay en el año: abril, junio y noviembre.

(Foto: AFP).

Por: Redacción Gestion.pe

El 27, 28 y 29 de noviembre se celebrarán los Cyber days en Perú, evento lleno de ofertas en el comercio electrónico.

Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico en la Cámara de Comercio de Lima (CCL), reveló que proyectan más de S/ 60 millones en ventas entre todas las marcas participantes.

“Se esperan más de 1.2 millones de visitas y más de dos millones de páginas vistas”, señaló.

Añadió que en todo el mundo la proyección para 2018 de la transaccionalidad en todo el año, en compras B2C, es de US$ 2,000 millones.

“Para comercios que participan de manera oficial, los cyberdays significan una oportunidad de venta que puede llegar a representar hasta el 40% de la venta de todo el año”, describió.

Explicó que este ratio corresponde a las tres fechas de Cyberdays que hay en el año: abril, junio y noviembre. Pero solo el de noviembre representaría el 16%.