?>
FOTOGALERÍA

Perú vs. Colombia: Conozca en qué distritos están los cajeros parar comprar las entradas

FOTOS | Conozca dónde se ubican los 73 cajeros a nivel nacional donde podrá comprar las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

Perú Colombia, Rusia 2018, Eliminatorias Mundial Rusia 2018, Perú vs Colombia

Fotos | El encuentro Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018 se realizará el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional.

Para el evento, el banco BBVA pondrá en preventa 4600 entradas para sus clientes a partir del lunes. Serán 73 los cajeros a nivel nacional los que estarán facultados para la preventa.

¿Dónde están ubicados? En la siguiente Foto galería podrá ubicar los 73 cajeros a nivel nacional para adquirir una entrada para el Perú vs. Colombia.

La preventa de boletos – que será exclusiva para clientes del banco – se realizará el lunes 25 y martes 26 de setiempre de 9am a 10pm, y será para las cuatro tribunas populares, oriente y occidente.

Tenga en cuenta es que la venta de entradas se contabilizará al momento: esto quiere decir que si usted llega a un cajero y ya no hay entradas a la venta significa que en todos los 72 otros cajeros las entradas se agotaron. Cuando llegue a cualquier agencia de la lista, habrá un cajero promocionado que será el único en el que podrá adquirir las entradas.

Proceso de compra
Para realizar la compra solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 73 cajeros automáticos autorizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente) para el encuentro futbolístico del 10 de octubre con los precios establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá canjear con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental de 09:00am a 8:00pm. El canje exclusivo para los clientes que adquirieron sus entradas a través de los cajeros de BBVA Continental será los días 28 y 29 de setiembre y 02 de octubre.

Es decir, podrá tener sus boletos un día antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio.