Transfermarkt.es estima que la carta pase de Thiago Silva puede llegar a costar más de 32 millones de dólares. Según esta web, la cifra fue actualizada luego de que el defensa jugara el mundial de Brasil 2014.
Este portal español también sostiene que el valor más alto en el que estuvo Silva fue más de 41 millones de dólares. Esto sucedió en 2012, luego de pasar del AC Milan al PSG de Francia.
Esta millonaria cifra le permite ser uno de los jugadores más caros en Brasil. El defensa se ubica segundo en este conteo, siendo superado solamente por Neymar, quien vale más de 87 millones de dólares.
Según Celebrity Net Worth, Silva tiene una fortuna acumulada de 45 millones de dólares. Los ingresos de este brasileño comenzaron a subir desde que fue contratado por el Porto en 2005.
Esta web también sostiene que el defensa recibe un salario anual de 17 millones de dólares por parte del PSG. Esta cifra le permite ser uno de los mejores remunerados en su equipo.
Silva ha sido auspiciado por algunas marcas: aerolíneas TAM, Skullcandy, Nike, Gatorade, Samsung entre otras. Antes del mundial Brasil 2014, el defensa era uno de los jugadores más auspiciados de su equipo, junto a Neymar y David Luiz.
El brasileño no es ajeno a los caprichos. Por ejemplo, tiene en su colección algunos autos como el lujoso Audi A8. En la web española, Autobild.es, un modelo como este puede costar más de 133 mil dólares.
Otro auto que tiene Silva en su cochera es un Porsche Panamera. Autobild.es cotiza a este carro en más de 168 mil dólares.