Babolat Play Pure Drive
Apareció a finales de 2013 y se caracteriza por tener sensores que recogen datos durante un partido, los cuales pueden ser visualizados desde un smartphone o tablet, vía Bluetooth. Babolat la valoriza en 400 dólares.
Prince O3 Sovereign Gold
Prince sacó al mercado la sofisticada O3 Sovereign Gold, una raqueta que tiene detalles hechos en oro. En su momento, esta edición para coleccionistas llegó a costar más de 540 dólares.
X-45 Pro
Esta raqueta tiene una inclinación de 45 grados, por lo que las cuerdas quedan dispuestas en forma de X y lo que ayuda a darle mayor efecto a la bola. En diario El Mundo de España señalan que puede costar entre 200 y 300 dólares.
Wilson Blade Lite 101 L2-L3
Esta raqueta es una de las más sofisticadas que tiene Wilson en su staff. Fue fabricada bajo la tecnología ‘Amplifeel’, la cual le permite al tenista tener mayor velocidad en su swing. Su costo es de 170 dólares.
Smart Tennis Sensor
Esta raqueta de Sony es la competencia de la Babolat Play Pure Drive. Tiene la capacidad de monitorear, también, los distintos golpes, la velocidad y otros datos del jugado. Se puede adquirir desde 200 dólares.