?>
FOTOGALERÍA

NBA: Estos son los 10 basquetbolistas mejores pagados de la liga

FOTOGALERÍA. La temporada regular de esta competencia tiene como fecha de inicio el próximo martes 27 de octubre. Conoce a los más ricos, según estimaciones de la revista Forbes.

LeBron James

LeBron James
Forbes lo considera como el basquetbolista mejor pagado de la actualidad, con ingresos anuales de 64,8 millones de dólares. Además, esta cifra le permite ser el 6to deportista mejor pagado en el mundo.

Kevin Durant
El Segundo en este conteo es el alero de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant. Al año, recibe 54,2 millones de dólares como ingresos.

Kobe Bryant
El veterano Kobe Bryant continúa dentro de los primeros lugares con ingresos anuales de 49,5 millones de dólares. Este año jugará su temporada número 20 vistiendo los colores de Los Angeles Lakers.

Derrick Rose
Defiende los colores de los Chicago Bulls. Según Forbes, al año puede facturar ingresos de 33,9 millones de dólares. La prensa internacional asegura no llegará al inicio de la temporada, por presentar una lesión al ojo izquierdo.

*Carmelo Anthony *
Con 30,5 millones de dólares, Carmelo Anthony es el 5to basquetbolista mejor pagado del 2015. Juega como alero en los New York Knicks.

Dwyane Wade
Otro veterano que aparece en este selecto listado es Dwyane Wade. Es escolta de los Miami Heats y acumula ingresos al año de 27,2 millones de dólares.

Chris Paul
La base de Los Angeles Clippers registra ingresos de 26,1 millones de dólares por año. Según Forbes, ocupada el puesto 37 dentro del conteo de los deportistas mejores pagados en el mundo.

*Dwight Howard *
El siguiente en este listado es Dwight Howard. El pívot de los Houston Rockets alcanza los 25,5 millones de dólares por año, según Forbes.

Amar’e Stoudemire
Uno de los jugadores más importantes que tienen los Miami Heats es Amar’e Stoudemire. Este basquetbolista tiene la ventaja de jugador como ala pívot o pívot. Sus ingresos anules son de 25 millones de dólares.

Blake Griffin
Blake Griffin cierra el top10 de este conteo con 24,7 millones de dólares. En la actualidad es el ala-pívot de los Los Angeles Clippers.