?>
FOTOGALERÍA

Los multimillonarios y sus más recurrentes hobbies

FOTOS | Los multimillonarios trabajan fuerte, eso nadie lo duda, pero también saben disfrutar de su tiempo libre. Cuentan con los medios para satisfacer sus extravagantes aficiones, como coleccionar coches clásicos o viajar por el mundo. Aunque el hobbie principal que tienen los mega ricos no es perseguir más riqueza, como podrías pensar, sino la filantropía.

multimillonarios, fotos, hobbies

FOTOS | Wealth-X, una firma que lleva a cabo investigaciones sobre los ultra ricos, publicó hace pocos días los resultados de su censo anual de multimillonarios, que explora las tendencias y hábitos de las personas más ricas del mundo. El censo le hace un seguimiento a las aficiones de los mil millonarios, y así podemos saber qué hacen estas afortunadas personas en su tiempo libre.
El resultado fue concluyente y satisfactorio, ya que a más de la mitad de los mega ricos del mundo les apasiona ayudar a las personas menos favorecidas a través de obras de caridad. Esta generosidad no es ninguna sorpresa, tomando en cuenta movimientos muy reconocidos como The Giving Pledge, auspiciado por Bill Gates y Warren Buffett, quienes motivan a los ultra ricos a que donen más de la mitad de sus fortunas a la filantropía.

“La Fundación Bill y Melinda Gates y su compromiso con The Giving Pledge ha infundido un sentido de responsabilidad humanitaria a los multimillonarios en la forma de usar sus riquezas”, se lee en el reporte de Wealth-X.

Desde el arte y la moda, la caza y la pesca, aquí puedes ver las 20 aficiones más comunes de los multimillonarios y el porcentaje en que las practican.