?>
FOTOGALERÍA

Huacachina entre los pueblos más espectaculares del mundo, según The Telegraph

FOTOS | El medio británico The Telegraph, coloca al oasis de Huacachina (Ica) entre los 21 pueblos más imponentes en el mundo, siendo el único de la lista ubicado en L.A. Vea la galería completa que también incluye destinos en Grecia, Italia y Asia.

The Telegraph, fotos, pueblos, mundo, espectaculares

FOTOS | Es considerado como uno de los destinos más destacados cerca a Lima, si un turista llega a Ica, no puede dejar de visitar la Huacachina, donde podrá hacer los tubulares y sandboard. Además de hacer la ruta del pisco.

En la Huacachina se puede visitar por muchas razones, entre ellas su ubicación entre las dunas doradas en el desierto cerca a Ica. La Huacachina es casi en su totalidad una ciudad turística y desde la parte superior de las dunas se puede apreciar numerosos hoteles con piscinas.

Una de las publicaciones británicas más prestigiosas, The Telegraph, elaboró una lista con los pueblos más espectaculares del mundo. Además de Huacachina, también incluyen a ciudades en países como Grecia, Italia y algunas regiones de Asia.

Por ejemplo, figura Rocamadour en Francia, el mejor de los espectaculares pueblos de Lot, una magnífica región que muestra los atractivos naturales de Francia rural sin las multitudes de turistas.

Otro destino también en Francia es Bonifacio en Córcega, un pueblo que se tambalea en una cornisa de piedra caliza a 71 metros de altura sobre un fiordo y el mar azul.