?>
FOTOGALERÍA

Estas son 10 lecciones que Stranger Things te pueda dar para tu emprendimiento

FOTOS | Los emprendedores y la serie original de Netflix tienen muchas cosas en común, pero ¿qué puedes aprender de esta relación para beneficiar a tu negocio? Te contamos.

Netflix, fotos, serie, Stranger Things

FOTOS | La serie original de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en todo un fenómeno de entretenimiento entre los nostálgicos de la era del VHS, las primeras consolas de videojuegos, la era antes del internet, así como de los adeptos a las películas de ciencia ficción, terror clásico y suspenso ochentero.

La odisea cuántica-paranormal de Mike Wheeler, sus amigos y la extraña Eleven (Once), una niña con habilidades fuera de este planeta, en pos de la búsqueda de su amigo desaparecido, es un entramado de suspenso efectivo, lleno de sci-fi vintage y referencias a lo mejor de Stephen King, Steven Spielberg o incluso, The X Files.

Desde su lanzamiento en julio de 2016, Stranger Things ha registrado un promedio de 10 millones de reproducciones en cada uno de los ocho capítulos que componen la primera temporada, cifra que ha aumentado con el paso de los días.

Más allá de sus entrañables personajes, su atractivo estético y su manejo de la tensión narrativa, Stranger Things es un cúmulo de aprendizajes que te pueden ayudar a llevar a tu empresa a buen puerto.

A continuación, te compartimos 10 lecciones que puedes aprender de Stranger Things para emprender.