?>
FOTOGALERÍA

¿Dónde se habla mejor inglés en Iberoamérica?

FOTOS | 950,000 adultos de todo el mundo participaron en un test online para determinar en qué países se habla mejor el idioma inglés como lengua extranjera. Vea aquí el nivel de inglés de Perú y otros países de Iberoamérica.

idiomas, inglés, fotos, iberoamérica

FOTOS | Ni España ni los países más poblados de Latinoamérica destacan internacionalmente por su alto nivel de inglés.

Así, ninguno de ellos se encuentra entre los diez Estados con mayor nivel de este idioma de los setenta y dos analizados en el EF English Proficiency Index y solo uno de ellos, Argentina, figura entre los veinte primeros (el diecinueve, en concreto, con 58.40 puntos).

Así, lógicamente, de la región de Latinoamérica, el país que preside Mauricio Macri es el Estado en el que sus ciudadanos mejor dominan la lengua de Shakespeare, seguido de República Dominicana, con 57.24 puntos.

España ocuparía el tercer lugar entre ellos, con 56.66 puntos, situándose así en la parte superior de la clasificación. ¿Qué puesto ocupa el Perú? Vea el ranking y entérese de su puntaje.

NUEVOS INCENTIVOS
Según el Harvard Business Review, aproximadamente 1.75 billones de personas del mundo, es decir, uno de cada cuatro personas, tienen un nivel mínimo de inglés. Por esto, más y más, mano de obra calificada se vuelve necesaria en todas las industrias.

Por su parte para Randstad Professionals uno de los gigantes en contratación y recursos humanos del mundo, al menos el 75% de las vacantes presentes en el mercado requieren un segundo idioma, en el caso de América Latina el idioma internacional para los negocios es el inglés.

Considerando lo anterior surgen preguntas obvias, ¿Por qué no estamos todos hablando inglés ya?