?>
FOTOGALERÍA

Copa América 2015: cuánto valen los jugadores de la selección de Colombia

FOTOGALERÍA. Según los datos de Transfermarkt.es, el jugador más caro del cuadro colombiano es James Rodríguez. El posible once de Perú está valorizado en más de 42 millones de dólares, aproximadamente.

Copa América 2015

David Ospina
Al arco iría uno de los jugadores más experimentados que tienen los ‘cafeteros’, David Ospina. Este portero juega por el Arsenal de Inglaterra y está valorizado en cerca de 8 millones de dólares.

Camilo Zúñiga
El lateral derecho titular de José Pekerman es Camilo Zúñiga, quien juega en el Napoli de Italia. Transfermarkt.es sostiene que su valor está arriba de los 9 millones de dólares.

Cristián Zapata
Uno de los defensas centrales más importantes que tiene Colombia es Zapata, quien destaca en el AC Milan de Italia. La carta pase de este espigado ‘cafetero’ cuesta más de 4 millones de dólares.

Jeison Murillo
Perú debe de tener cuidado con Murillo, otro de los defensas más rudos que hay en Colombia. El precio que tiene supera los 9 millones de dólares.

Pablo Armero
Cerrando la defensa ‘colocha’ estaría Armero, otro lateral con muy buen despliegue tanto de ida como de vuelta. Actualmente, juega por el Flamengo de Brasil y está valorizado en más de 4 millones de dólares.

Carlos Sánchez
Uno de los volantes que convence a Pekerman es Carlos Sánchez, jugador que defiende los colores del Aston Villa de Inglaterra. Transfermarkt.es estima que su precio está cerca de los 7 millones de dólares.

Edwin Valencia
Por el otro lado de la primera volante estaría Valencia, del Santos de Brasil. Este jugador cumple tanto labores defensivas como de ataque y para Pekerman esos son argumentos para ser titular. Cuesta más de 1 millón y medio de dólares.

Juan Cuadrado
En la segunda línea de volantes estaría Juan Cuadrado, jugador clave de Pekerman. Juega por el Chelsea de Inglaterra y su carta pase está valorizada en más de 36 millones de dólares.

James Rodríguez
Por el otro lado de la cancha estaría el ‘10’ colombiano, James Rodríguez. En la actualidad, es el crack más caro de Colombia y su precio está arriba de los 68 millones de dólares.

Radamel Falcao
El ‘Tigre’ cuenta con toda la confianza de Pekerman. Todavía no marca en esta Copa América, pero en cualquier momento puede despertar. Transfermarkt.es estima que puede costar más de 51 millones de dólares.

Teófilo Gutiérrez
Otro de los goleadores que Perú debe de prestar mucha atención es Gutiérrez. Juega por River Plate y su carta está cerca de los 3 millones de dólares.