?>
FOTOGALERÍA

Copa América 2015: Conozca cuánto valen los jugadores de la selección de Bolivia

FOTOGALERÍA. Según los datos de Transfermarkt.es, los once ‘boliches’ suman un valor de US$ 8 millones, mientras que el valor de la selección peruana que enfrenta hoy a las 6:30 p.m. llega a US$ 53 millones.

Copa América 2015

Romel Quiñónez
El equipo boliviano arrancaría ante Perú con el joven arquero, Romel Quiñónez, quien tiene solo 22 años. Juega por el Bolívar y en Transfermarkt.es se desconoce en cuánto está valorizado.

Edemir Rodríguez
Por el lado derecho estaría Edemir Rodríguez, jugador también del Bolívar. En el mercado internacional, este defensor está valorizado en más de 280 mil dólares.

Ronald Raldes
Al medio de la defensa estaría ubicado el experimentado, Ronald Raldes. Tiene 34 años, juega por el Oriente Petrolero y en Transfermarkt.es está valorizado en más de 784 mil dólares.

Cristian Coimbra
El compañero de Raldes sería Cristian Coimbra, quien juga en el Blooming. Transfermarkt.es no especifica en cuánto estaría valorizada la experiencia de este defensor de 26 años.

Leonel Morales
Cerrando la defensa estaría el lateral izquierdo, Leonel Morales del Blooming. El precio que tiene este defensor está por arriba de los 180 mil dólares.

Ricardo Pedriel
El primer volante que estaría presente ante Perú sería Ricardo Pedriel, quien juega en el Mersin İdmanyurdu de Turquía. Transfermarkt.es estima que su precio está arriba de los 728 mil dólares.

Alejandro Chumacero
Al medio del campo estaría uno de los jugadores más experimentados del cuadro ‘boliche’: Alejandro Chumacero. Este aguerrido volante está cotizado en más de 560 mil dólares.

Wálter Veizaga
Al lado de Chumacero estaría Wálter Veizaga, quien juega por el The Strongest de Bolivia. Transfermarkt.es tampoco indica el precio de este volante.

Martín Smedberg-Dalence
Otro volante que tampoco podía quedar fuera del equipo boliviano es Martín Smedberg-Dalence, jugador con raíces suecas. Juega por el IFK Göteborg y cuesta más de 448 mil dólares.

Pablo Escobar
El volante creativo que estaría desde el arranque es Pablo Escobar. Este boliviano de 36 años juega por el The Strongest y, lamentablemente, también se desconoce cuánto podría costar su carta pase.

Marcelo Martins Moreno
En la delantera estaría el jugador más importante de esta escuadra: Marcelo Martins Moreno. Este boliviano es el más caro del equipo, ya que su carta pase puede costar más de 3 millones y medio de dólares.