?>
FOTOGALERÍA

Copa América 2015: conoce cuánto cuesta el once de Chile que enfrentará a Perú

FOTOGALERÍA. De acuerdo a los datos de Transfermarkt.es, la plantilla completa de los chilenos está valorizada en unos US$ 200 millones. De los 23 convocados, solo tres jugadores son de la liga local. El resto destaca en el exterior.

Chile

Claudio Bravo
Es uno de los jugadores más experimentados que tienen los chilenos. Viene de disputar la Champions League con el Barcelona y ese entrenamiento será suficiente para ser titular. Su precio supera los 13 millones de dólares.

Mauricio Isla
Por lo general, Jorge Sampaoli siempre envía por la banda derecha al corajudo Mauricio Isla. Este jugador defiende los colores del Queens Park Rangers, equipo que cotiza su carta pase en más de 10 millones de dólares.

Gary Medel
En medio de la defensa estaría el siempre seguro, Gary Medel. Juega por el Inter de Milan y está valorizado en más de 11 millones de dólares.

Gonzalo Jara
El acompañante de Medel sería Gonzalo Jara, otro defensor central con buena salida en ataque. Según Transfermarkt.es, su precio en el mercado internacional está valorizado en casi 2 millones de dólares.

Jean Beausejour
Cerrando el sector defensivo se colocaría Jean Beausejour. Sampaoli tiene por costumbre ubicar de titular a este chileno cuando sale al ataque. Su carta pase supera los 4 millones de dólares.

Charles Aránguiz
Charles Aránguiz es uno de los jugadores claves de Sampaoli. Este chileno hace el recorrido por los costados, pero también cumple labores defensivas. Su precio supera los 10 millones de dólares.

Felipe Gutiérrez
Al medio del campo estaría el volante del Twente de Holanda, Felipe Gutiérrez. El compañero de equipo del peruano Renato Tapia está valorizado en más de 5 millones de dólares.

Arturo Vidal
Uno de los jugadores más poli funcional de los chilenos es Arturo Vidal. Llega en buena forma y sería clave para repartir buenos pases. El ‘Rey Arturo’ está valorizado en más de 47 millones de dólares.

Jorge Valdivia
El ‘Mago’ sería el ‘10’ de este equipo. Su labor creativa es importante para que Jorge Sampaoli lo ubique desde el arranque. La carta pase de Valdivia está cotizada en más de 5 millones de dólares.

Alexis Sánchez
Sánchez llega a esta Copa América después de realizar una buena temporada con el Arsenal de Inglaterra. Este delantero está valorizado en el mercado internacional en más de 50 millones de dólares.

Eduardo Vargas
Cerrando el equipo estaría el goleador, Eduardo Vargas. La última temporada jugó por el Queens Park Rangers y cuesta más de 6 millones de dólares.