?>
FOTOGALERÍA

Copa América 2015: conoce cuánto cuesta el posible equipo de México que enfrentará a Bolivia

El ‘Piojo’ Herrera presentará en este torneo a un equipo juvenil que tendrá como base a varios jugadores que brillan en el torneo local de México. Sin embargo, Transfermarkt.es cotiza bien a esta plantilla y estima que vale más de 52 millones de dólares.

México

José de Jesús Corona
Miguel Herrera mandaría al arco a José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul. Transfermarkt.es estima que el precio de este guardameta azteca está más de 2 millones y medio dólares.

George Corral
Por la derecha de la defensa estaría Corral, jugador del América. Este defensor es clave para el equipo, ya que trepa mucho a la hora de atacar. Su precio está por arriba del millón 600 mil dólares.

Rafael Márquez
El ‘Rafa’ es el jugador más experimentado de este juvenil equipo mexicano. Con 36 años, este mexicano aún está valorizado en el mercado internacional en más de 563 mil dólares.

Julio Domínguez
El compañero del ‘Rafa’ sería Julio Domínguez, defensa del Cruz Azul de México. El ‘Cata’ tiene 27 años y está cotizado en más de 2 millones de dólares.

Adrián Aldrete
Cerrando la defensa estaría Adrián Aldrete, jugador del Santos Laguna de México. Al igual que Corral, este jugador tiene la ventaja de ir bastante al ataque. Transfermarkt.es estima que su valor es más de 2 millones de dólares.

Mario Osuna
El primer volante neto de este cuadro azteca sería Mario Osuna del Querétaro. La proyección creativa de este jugador le permite ser cotizado en Transfermarkt.es en más de 1 millón de dólares.

Javier Güemez
Güemez sería la pareja en la volante de Osuna. Actualmente, defiende los colores del América y está cotizado en más de 1 millón de dólares.

Jesús Manuel Corona
En la segunda línea de volante que mandaría Herrera al campo estaría Jesús Corona, del Twente de Holanda. Transfermarkt.es estima que su precio está por arriba de los 4 millones y medio de dólares.

Eduardo Herrera
Este jugador es uno de los más mixtos que tiene el equipo del ‘Piojo’ Herrera, porque no solo puede estar dentro de la volante, también puede apoyar como delantero. Está valorizado en más de 1 millón de dólares.

Raúl Jiménez
Cerrando el equipo estaría el ‘9’ mexicano, Raúl Jiménez del Atlético de Madrid. Este goleador es el más caro de la plantilla: Transfermarkt.es estima que su precio está cerca de los 8 millones de dólares.