?>
FOTOGALERÍA

Las 30 etiquetas 'Made In' más respetadas del mundo

FOTOS | Cuando mira la etiqueta de su camisa y dice “Hecho en Bangladesh” o “Hecho en Francia”, ¿qué significa para usted? Vea este ranking de las etiquetas de país de origen más respetadas del mundo.

etiquetas, fotos, mundo, made in

FOTOS | La mayoría de las personas tienen una idea de la reputación de cada país. La misma camiseta de Bangladesh proveniente de Alemania o Brasil podría evocar diferentes percepciones para un consumidor, y en conjunto, estos puntos de vista tienen un impacto sustancial en el éxito de los productos en los mercados internacionales.

La galería de arriba muestra los resultados de encuestas a 43,034 personas en 52 países sobre sus percepciones sobre productos de varios países de origen. Según Statista, que compiló el índice Made-in-Country (MICI), cada persona evaluó tres países, lo cual supone un total de 129,102 evaluaciones individuales.

El ranking incluye los 30 países que obtuvieron el puntaje más alto, así como las principales exportaciones de cada país para una referencia adicional.

Los países europeos generalmente tenían la mejor reputación, con Alemania ocupando el lugar número 1 en general y Suiza detrás.