NOTICIAS DE Universidad de Michigan
Compartir:
Sobreexponer a los hijos en las redes sociales tiene efectos negativos a futuro
Cualquiera puede tener acceso a imágenes o datos de niños que, antes de hablar o caminar, ya tienen un perfil en Facebook o una cuenta de fotos en Instagram.
EE.UU.: Confianza del consumidor subió en febrero por optimismo sobre empleo
El índice elaborado por Thomson Reuters y la Universidad de Michigan arrojó una lectura final de 77.6 puntos el mes pasado, desde los 73.8 de enero.
EE.UU.: Confianza del consumidor cae a mínimo en más de un año en enero
El índice elaborado por Thomson Reuters/Universidad de Michigan se ubicó en 71.3 puntos en su lectura preliminar, desde los 72.9 de diciembre.
Estados Unidos: Confianza de consumidor se desploma a inicios de diciembre
El índice elaborado por Thomson Reuters y la Universidad de Michigan bajó a 74.5 en su medición preliminar para este mes.
Estados Unidos: Confianza del consumidor cae en abril
El índice se reduce a 75.7 puntos desde la cifra final de 76.2 vista en marzo.