NOTICIAS DE té

Compartir:

Coca Cola con propuesta de mayor precio busca desplazar a peruana Aje en mercado de té

(Foto: Anthem Worldwide)

Esperan lograr una participación de entre 20% y 30% del mercado para el próximo año, en un mercado que está liderado hoy por Aje y acompañado por PepsiCo.

Coca Cola Perú: “Entramos con té y evaluamos reducir el azúcar en las gaseosas”

En el mercado de jugos más del 90% de los productos que se ofrecen en el mercado de jugos son bebidas de frutas, lo que aun no está regulado. (Foto: Anthem Worldwide)

Una nuestra estrategia en el mercado de bebidas con jugo 100% con fruta exprimida. Coca Cola en Perú hace nuevas apuestas.

Los números que esconden las tazas de té en el Perú

A nivel global, cada ser humano en el planeta consume alrededor de 230 tazas de té al año. ¿Qué significa? Que el querido té representa el 30% del valor de ventas retail entre las bebidas calientes.

FOTOGALERÍA. Nada como una taza de té para acompañar la cena. A diferencia de la poca costumbre cafetera de los peruanos, el consumo de té nos ubica en la quinta posición en Latinoamérica. Euromonitor International elaboró un estudio sobre el consumo de bebidas calientes y suaves en la región, y Perú no podía pasar desapercibido.