NOTICIAS DE Swarovski
Compartir:
Huawei y Swarovski se unen para lanzar smartwatch de lujo para público femenino
Entre las posibilidades que brinda el smartwatch de Huawei, desarrollado para Android e IOS, se encuentra la opción de recibir llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos.
Swarovski: Aquí los personajes que prefieren las joyas de esta firma con 120 años de historia
FOTOGALERÍA. En 1895, Daniel Swarovski se mudó de Bohemia a Wattens, una pequeña localidad del Tirol, Austria. Ahí se inició la historia de Swarovski, empresa que en 120 años se ha erigido como la más grande diseñadora y fabricante de cristales de alta calidad. Según la consultora Deloitte, Swarovski tiene ventas por US$ 3,500 millones en sus más de 2,500 tiendas en todo el mundo. Aquí una detallada fotogalería que muestra la excelencia y el lujo de sus productos.
Swarovski cumple 120 años con ventas globales por US$ 3,500 millones
La marca es una gigante del lujo que produce para una multitud de sectores, que van desde los artículos ópticos a las muelas abrasivas