NOTICIAS DE Swarovski

Compartir:

Huawei y Swarovski se unen para lanzar smartwatch de lujo para público femenino

Entre las posibilidades que brinda el smartwatch de Huawei, desarrollado para Android e IOS, se encuentra la opción de recibir llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos.

Swarovski: Aquí los personajes que prefieren las joyas de esta firma con 120 años de historia

Vestido que usó Marilyn Monroe cuando le cantó “cumpleaños feliz” al presidente John F. Kennedy fue elaborado con 2,500 cristales Swarovski. (Foto: Mundocrystal)

FOTOGALERÍA. En 1895, Daniel Swarovski se mudó de Bohemia a Wattens, una pequeña localidad del Tirol, Austria. Ahí se inició la historia de Swarovski, empresa que en 120 años se ha erigido como la más grande diseñadora y fabricante de cristales de alta calidad. Según la consultora Deloitte, Swarovski tiene ventas por US$ 3,500 millones en sus más de 2,500 tiendas en todo el mundo. Aquí una detallada fotogalería que muestra la excelencia y el lujo de sus productos.

Swarovski cumple 120 años con ventas globales por US$ 3,500 millones

Swarovski tiene más de 2,500 tiendas repartidas en todo el mundo.

La marca es una gigante del lujo que produce para una multitud de sectores, que van desde los artículos ópticos a las muelas abrasivas