NOTICIAS DE SAS

Compartir:

Inteligencia de Negocios: la clave para conocer a los clientes

Las compañías han empezado a recurrir a la inteligencia de negocios para crear, revisar y transformar sus estrategias de mercadeo, con el fin de diferenciarse y planear estrategias mucho más pensadas en el cliente, señala SAS, especialista en Big Data Analytics e inteligencia de negocios.

Machine Learning: la tecnología secreta de Amazon y Netflix que acierta en los gustos de sus clientes

¿Alguna vez se ha preguntado cómo una empresa como Amazon puede publicar ofertas instantáneas que le pueden interesar, al mismo tiempo que está viendo otro producto?

¿Cómo fidelizar a sus clientes?, encuentre la respuesta en la Big Data

Para lograr una fidelización real de sus consumidores en el mundo digital, piense en cómo lo haría en el mundo real, con personas de carne y hueso. Para lograr esto, SAS, especialista en Big Data Analytics e inteligencia de negocios, ofrece tres consejos.

Big Data Analytics reduciría en millones pérdidas por riesgo crediticio en sistema financiero

El Big Data es un aliado en la gestión y optimización de los riesgos implícitos, detectando de manera muy temprana cuando un crédito entrará en mora, señala SAS.

¿Cuál es la esencia de un científico de datos?, una encuesta explora su perfil

SAS realizó una encuesta para explorar cuál es la esencia de un científico de datos y más concretamente conocer qué habilidades son necesarias y qué tipo de personalidad debe tener un profesional para desempeñar este rol fundamental en el presente y el futuro.

SAS: La preparación de los datos es parte fundamental en el Big Data

Las modernas soluciones que existen actualmente en el mercado hacen cada vez más fácil manejar los grandes volúmenes de información, en la era del Big Data. Sin embargo, la empresa de software SAS se pregunta: ¿son necesarios tantos datos?