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Galaxy Note 7 de Samsung entra al ranking de los peores productos de la historia

En una escala del 1 al 10 que mide el daño a las finanzas y la reputación de una empresa, el retiro de Samsung saca entre 4 y 7 puntos, dijo Srinivas Reddy, director del Center for Marketing Excellence de la Singapore Management University que investiga fracasos de productos y marcas. La puntuación se debe a que los celulares explosivos (si bien no dejan de ser “una calamidad” para la empresa) no mataron a nadie, dijo Reddy. (Foto: AP)

FOTOGALERÍA. El retiro del Galaxy Note 7, el smartphone de Samsung Electronics Co. propenso a incendiarse, será uno de los más grandes en la historia de la industria de la tecnología. Sin embargo, en un mercado donde todo tipo de cosas pueden presentar defectos fatales, el fracaso del producto de Samsung está lejos de ser el peor de la historia. Vea aquí este ranking de productos que cayeron en desgracia.

Los mayores distribuidores de smartphones en el mundo

Samsung. La compañía vendió 318.2 millones de smartphones en el 2014, lo que supone un ligero aumento de 0.6% frente a las 316.4 millones distribuidas el año anterior. Con este monto, el fabricante de los Galaxy concentra el 24.5% de participación de mercado, según IDC. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. Apple estaría cerca de superar a Samsung como el principal fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, según el informe de IDC. De igual forma, Xiami se viene perfilando como uno de los más grandes por su rápido crecimiento.

Los hechos que marcaron el mundo tecnológico en el 2014

Además de lanzar su iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la firma de la manzana también presentó este año el Apple Watch, su primer reloj inteligente. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. Los lanzamientos de Apple, Samsung y Google fueron los más destacados este año pero hubo otras marcas que no se quedaron atrás en el mundo de la tecnología. Aquí un vistazo a lo más resaltante.

¿Smartwatches? No por el momento, dicen los relojeros suizos

(The Verge)

Modelos con funciones informáticas limitadas de Tisot y Swatch no han tenido el éxito esperado. Credit Suisse estima que el mercado de smartwatches podría alcanzar los US$ 50,000 millones para el 2017.