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Wal-Mart adquiere a tienda de ropa en línea ModCloth

El CEO de Wal-Mart, Doug McMillon, prometió convertir al coloso en algo “más que una empresa digital” que podría desafiar a Amazon.com Inc.
Las diez marcas de ropa más poderosas en 2016

FOTOGALERÍA, En la FORBES Global 2000, la lista anual de las compañías públicas más grandes y poderosas del mundo teniendo en cuenta factores como ingresos, beneficios o valor en el mercado, el mundo de la moda ocupa veintinueve puestos. En esta fotogalería te desvelamos el top ten de las marcas de ropa con mayor peso en el mundo en 2016.
Las firmas de ropa y accesorios más valiosas del mundo

FOTOGALERÍA. Sus prendas y accesorios son deseados por personas de los cinco continentes, la exclusividad es su mejor activo y facturan miles de millones al año, hablamos de las firmas de lujo. ¿Quieres saber cuáles son las más valiosas en el mundo de la moda? En esta fotogalería te revelamos cuáles son según los datos recogidos por Interbrand, la consultora de marcas más importante del mundo.
¿Por qué los exitosos siempre visten igual?

FOTOGALERÍA. La revista Forbes se pregunta por qué los seres comunes y corriente perdemos tanto tiempo eligiendo la ropa que debemos ponernos cada mañana, si a los personajes más exitosos ese detalle dejó de preocuparles hace mucho tiempo. Cada uno de ellos tiene una manera de vestir única que repiten día tras día. ¿Quiere saber de quién se trata? Adelante.
Cuatro deportes con tenidas indispensables y fashionistas

Practicar yoga o ‘trail running ’ requiere prendas con alta tecnología y accesorios específicos.
El 50% de las mamás limeñas quieren ropa o flores por el Día de la Madre

En los niveles socioeconómicos A y B, las madres prefieren recibir joyas y dinero, mientras que en los sectores C y D se prioriza los electrodomésticos, según un estudio de Global Research Marketing. Estos artefactos, junto con la ropa, son los regalos más habituales en Lima.
“En Perú el crecimiento de la clase media impulsó el ingreso de Banana Republic”

La marca norteamericana abrió su primera tienda de 470 metros cuadrados, con una inversión de más de un millón de dólares. Los precios de las prendas que vende se ubican en un rango entre S/. 199 y S/. 299.
El 60% de limeños del NSE B elevó gasto en vestido y calzado

Ahora los consumidores valoran más la calidad y marca en este rubro. Aumentaron también su gasto en alimentación y educación en 59%. El cine es su principal diversión en sus salidas a locales públicos.
Marca Pili Carrera de España aterriza en Perú

La firma española, que produce y distribuye moda infantil en Estados Unidos, México, Rusia y Panamá, ingresa por primera vez a Sudamérica con una tienda exclusiva ubicada en el Centro Comercial El Polo 2 en Surco.
U.S Polo Assn abrirá cuatro tiendas más hasta cierre de año

Marca estadounidense estima que su facturación en el primer año llegará a US$ 5 millones. La apuesta no va a un segmento en particular ya que es considerada aspiracional.
Vendrá el grupo danés Bestseller

La expansión en la región se gestionará a través de la filial española del grupo. Los planes incluirían la apertura de entre 30 y 50 corners de todas sus marcas en el 2013.
Concepto Latino abriría tiendas propias en 2014

Desde este fin de semana los cuatro conceptos de la marca (celebración, sensual, casual y básica) y su línea de baby doll están presentes en cuatro establecimientos de Lima, Arequipa, Huancayo y Chiclayo.