NOTICIAS DE ropa
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Wal-Mart adquiere a tienda de ropa en línea ModCloth
El CEO de Wal-Mart, Doug McMillon, prometió convertir al coloso en algo “más que una empresa digital” que podría desafiar a Amazon.com Inc.
Peruanos ya gastan hasta S/ 3,000 al mes en ropa y accesorios para mascotas
Boutique Affra alista cafetería para mascotas y sus amos. Negocio comenzará a expandirse mediante franquicias en el 2017.
Las diez marcas de ropa más poderosas en 2016
FOTOGALERÍA, En la FORBES Global 2000, la lista anual de las compañías públicas más grandes y poderosas del mundo teniendo en cuenta factores como ingresos, beneficios o valor en el mercado, el mundo de la moda ocupa veintinueve puestos. En esta fotogalería te desvelamos el top ten de las marcas de ropa con mayor peso en el mundo en 2016.
Fin del idilio entre mujeres y ropa angustia a comercios
Un apocalipsis textil se cierne sobre el Atlántico. Y éstas son malas noticias para los distribuidores minoristas. Resulta que un 60% de las mujeres compran menos ropa que hace diez años.
Las firmas de ropa y accesorios más valiosas del mundo
FOTOGALERÍA. Sus prendas y accesorios son deseados por personas de los cinco continentes, la exclusividad es su mejor activo y facturan miles de millones al año, hablamos de las firmas de lujo. ¿Quieres saber cuáles son las más valiosas en el mundo de la moda? En esta fotogalería te revelamos cuáles son según los datos recogidos por Interbrand, la consultora de marcas más importante del mundo.
¿Por qué los exitosos siempre visten igual?
FOTOGALERÍA. La revista Forbes se pregunta por qué los seres comunes y corriente perdemos tanto tiempo eligiendo la ropa que debemos ponernos cada mañana, si a los personajes más exitosos ese detalle dejó de preocuparles hace mucho tiempo. Cada uno de ellos tiene una manera de vestir única que repiten día tras día. ¿Quiere saber de quién se trata? Adelante.
Cuatro deportes con tenidas indispensables y fashionistas
Practicar yoga o ‘trail running ’ requiere prendas con alta tecnología y accesorios específicos.
Venezolanos inundan Zara para comprar ropa a precio preferencial
En las pocas ocasiones en que Zara tiene ropa para vender en Venezuela, ésta desaparece con gran rapidez.
El 50% de las mamás limeñas quieren ropa o flores por el Día de la Madre
En los niveles socioeconómicos A y B, las madres prefieren recibir joyas y dinero, mientras que en los sectores C y D se prioriza los electrodomésticos, según un estudio de Global Research Marketing. Estos artefactos, junto con la ropa, son los regalos más habituales en Lima.
“En Perú el crecimiento de la clase media impulsó el ingreso de Banana Republic”
La marca norteamericana abrió su primera tienda de 470 metros cuadrados, con una inversión de más de un millón de dólares. Los precios de las prendas que vende se ubican en un rango entre S/. 199 y S/. 299.
El 60% de limeños del NSE B elevó gasto en vestido y calzado
Ahora los consumidores valoran más la calidad y marca en este rubro. Aumentaron también su gasto en alimentación y educación en 59%. El cine es su principal diversión en sus salidas a locales públicos.
Marca Pili Carrera de España aterriza en Perú
La firma española, que produce y distribuye moda infantil en Estados Unidos, México, Rusia y Panamá, ingresa por primera vez a Sudamérica con una tienda exclusiva ubicada en el Centro Comercial El Polo 2 en Surco.
U.S Polo Assn abrirá cuatro tiendas más hasta cierre de año
Marca estadounidense estima que su facturación en el primer año llegará a US$ 5 millones. La apuesta no va a un segmento en particular ya que es considerada aspiracional.
Vendrá el grupo danés Bestseller
La expansión en la región se gestionará a través de la filial española del grupo. Los planes incluirían la apertura de entre 30 y 50 corners de todas sus marcas en el 2013.
Concepto Latino abriría tiendas propias en 2014
Desde este fin de semana los cuatro conceptos de la marca (celebración, sensual, casual y básica) y su línea de baby doll están presentes en cuatro establecimientos de Lima, Arequipa, Huancayo y Chiclayo.
Abercrombie & Fitch gana un 51.6% menos en el primer semestre de 2012
La compañía ratificó sus intenciones de frenar su expansión internacional y reducirá sus aperturas previstas para Hollister.
Michèlle Belau lanzará línea de ropa para hombres el próximo año
Farid Makhlouf, director ejecutivo de la firma, estimó que el público masculino en el Perú está desatendido.