NOTICIAS DE reuniones
Compartir:
Nueve consejos para elevar la productividad en las reuniones de trabajo
FOTOS | ¿Considera que sus reuniones de trabajo más que lograr objetivos se convierten en poco productivas? Claudia Draghi, docente de Postgrado de la Universidad del Pacífico, brindó a Gestion.pe algunas pautas para que las reuniones ayuden al logro de los objetivos propuestos.
Ocho puntos claves para evitar reuniones caóticas e interminables
FOTOGALERÍA. ¿Quién no ha asistido a una reunión? Prácticamente, todos. Y ¿cuál ha sido la sensación? Hay opiniones para todos los gustos, pero existe una idea generalizada de que muchas son innecesarias y suponen una pérdida de tiempo y dinero, porque todas implican un coste. De acuerdo: no todas las reuniones se deberían hacer, pero las que se hagan deben planificarse. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.
Überconference: servicio gratuito para sostener reuniones virtuales
Si el tiempo que pasa en una reunión con sus colegas es mucho menor al que gasta en desplazarse hasta el punto de encuentro, überconference le ofrece la posibilidad de reunirse con su equipo de trabajo ahorrando tiempo y dinero.