NOTICIAS DE reputación online

Compartir:

Cinco acciones a realizar para obtener más presencia profesional en Internet

¿Tienes presencia online, pero esta no es tan fuerte como te gustaría que fuese? A continuación te presentamos algunas herramientas que te ayudarán a vender mejor tu vida laboral en la red.

Milton Vela: "Queda claro que Crisol está sacrificando un tanto su imagen a costa de ventas"

Play

Para el director de Café Taipá, ello ha quedado demostrado con la polémica publicación de Alejandra Baigorria, ‘Yo puedo, sé que puedo’. La decisión de la marca -dijo- depende de sus objetivos comerciales.

Para no dejarse seducir por la fiebre de la “datamanía”

Las cifras no pueden ser el único norte de las estrategias del mercadeo online. Es mejor comprometerse e interactuar con el cliente, según un reciente estudio de Korn/Ferry Marketing Pulse. Aprenda cómo hacerlo.

La vida online del CEO que puede arriesgar la reputación de la empresa

<b>Atención.</b> Lo que se dice en Internet también es una tarjeta de presentación.

G de Gestión. ¿Está poniendo en peligro la reputación de su empresa por no cuidar su marca personal en Internet? Les presentamos tres consideraciones para no ser un irresponsable en línea, así tuitee o no.

Cómo afrontar los ataques en Internet sin perjudicarte en el intento

(Ilustración: toonpool.com)

Preguntar el porqué de las ofensas cara a cara y denunciarlas en las redes sociales son una buena estrategia según la web especializada en gadgets Gizmodo.

Cinco claves para manejar su reputación online

(Video por Paulo Rivas Peña)
Play

El especialista Milton Vela asegura que las redes sociales y la Internet no son un riesgo, sino una oportunidad para los ejecutivos.

Cinco pasos para ganar clientes gracias en las redes sociales

Play

Entender la naturaleza de las redes sociales es vital. Conversar con los clientes y satisfacer sus exigencias, imprescindible. Pero hay más. Milton Vela, director de Café Taipá, tiene la palabra.

"Tener redes sociales no es una tendencia, sino aprovechar recursos para mejorar un servicio"

La respuesta en las redes sociales beneficia la imagen online y offline a la vez (Video: Paulo Rivas Peña)
Play

Detrás del caso Taxi Satelital. Milton Vela, consultor en reputación y marketing online, explicó los riesgos de descuidar la imagen online de una empresa.