NOTICIAS DE realeza

Compartir:

Las coronas más caras de la historia

Maximiliano I de Baviera. Baviera se convirtió en un reinado en 1806 y Maximiliano, como su primer rey, encargó un conjunto de joyas de la realeza para conmemorarlo. La corona del rey está adornada con diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas y perlas y se estima que cuesta más de 17 millones de dólares.

FOTOGALERÍA. La realeza y todo lo que la rodea ha sido considerado siempre epítome de lujo y exclusividad. Desde figuras icónicas como Lady Di o las más actuales Kate Midleton o Rania de Jordania, la Corona nos ha regalado referentes de buen gusto, estilo y elegancia que van más allá de la política y el protocolo. Sin embargo, esta institución también ha acogido a familias capaces de llevar los estándares del lujo hasta niveles escandalosos, como es el caso de los reyes y reinas que han lucido estas coronas catalogadas como las más caras de la historia. (texto y fotos: Forbes)

¿Cómo pasan sus vacaciones las familias de la realeza?

Los reyes de España, Felipe y Letizia. Aunque la actual situación política hace que las vacaciones de la familia real española se mantengan condicionadas a la formación del Gobierno, finalmente, y por suerte, el monarca encontró un hueco en su apretada agenda para cumplir con la tradición y participar en la Copa del Rey de Vela 2016. Asimismo, y por tercer año consecutivo, don Felipe y doña Letizia volvieron a posar a las puertas del Palacio de Marivent, aunque el Rey ha reconocido que está será un verano ''atípico'', debido a la situación política, y las vacaciones familiares se irán adaptando a las circunstancias.

FOTOGALERÍA. Las familias de la realeza se reúnen en el verano boreal para pasar unas vacaciones de ensueño.​ Vea aquí qué hacen los reyes de España, la Reina Isabel II y otras familias reales durante sus periodos de descanso.