NOTICIAS DE publicidad en televisión
Compartir:
Conozca la evolución publicitaria en el país y su proyección al cierre del 2016
El mercado publicitario está evolucionando en los últimos años y con la llegada de los nuevos medios como el internet, la tendencia de inversión para la televisión, radio y diarios también. Conozca qué sectores han crecido y decrecido en inversión este año. El panorama fue graficado por la Asociación de Agencia de Medios en estas imágenes.
La vida más allá de Facebook y YouTube: la estrategia de Pilsen
‘Rescates’, la campaña de la cerveza, integra aplicaciones nuevas como Shazam. La mujer es nuevamente protagonista. Uno de los spots ya apareció, el resto va a partir de octubre.
Al fondo hay sitio: Datos y cifras de la serie que le dirá adiós a la televisión peruana
Efraín Aguilar, creador y productor del programa, explicó que el final obedece a un problema logístico. El precio de la publicidad en Al fondo hay sitio es uno de los más altos en la televisión nacional.
Fox: Ya se acabó la época del simple comercial rotativo en cable
Ahora se integran spots publicitarios con shows como The Walking Dead o Los Simpsons, comentó a Gestión, Franca Morena, gerente general de Fox Networks Group Perú.
Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú
Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.