NOTICIAS DE publicidad en televisión

Compartir:

Conozca la evolución publicitaria en el país y su proyección al cierre del 2016

El mercado publicitario está evolucionando en los últimos años arrojando un crecimiento de 4% en el primer semestre del año, indicó la Asociación de Agencias de Medios (AAM).

El mercado publicitario está evolucionando en los últimos años y con la llegada de los nuevos medios como el internet, la tendencia de inversión para la televisión, radio y diarios también. Conozca qué sectores han crecido y decrecido en inversión este año. El panorama fue graficado por la Asociación de Agencia de Medios en estas imágenes.

La vida más allá de Facebook y YouTube: la estrategia de Pilsen

Miguel Merino, director de Marca de Pilsen, comentó que el objetivo de la campaña es incrementar el consumo del producto los  días jueves.

‘Rescates’, la campaña de la cerveza, integra aplicaciones nuevas como Shazam. La mujer es nuevamente protagonista. Uno de los spots ya apareció, el resto va a partir de octubre.

Al fondo hay sitio: Datos y cifras de la serie que le dirá adiós a la televisión peruana

(Foto: América TV).

Efraín Aguilar, creador y productor del programa, explicó que el final obedece a un problema logístico. El precio de la publicidad en Al fondo hay sitio es uno de los más altos en la televisión nacional.

Fox: Ya se acabó la época del simple comercial rotativo en cable

Franca Morena lleva dos años como gerente general de Fox Networks Group Perú.
Play

Ahora se integran spots publicitarios con shows como The Walking Dead o Los Simpsons, comentó a Gestión, Franca Morena, gerente general de Fox Networks Group Perú.

Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú

(Video: Gestión)
Play

Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.