NOTICIAS DE proyectos de irrigación en Perú
Compartir:
Demanda de obras de riego asciende a más de S/. 7,500 millones, según Minagri

Hay un primer monto de S/. 1,000 millones que fue aprobado en el 2013 para cubrir parte de la brecha, y actualmente hay la expectativa por parte del Ministerio de Agricultura y Riego de contar con más recursos este año.
El valor de la tierra en Chinecas podría superar al que se paga en Olmos y Chavimochic

El precio por hectárea en el emblemático proyecto llega hasta los US$ 8 mil. Según el presidente regional de Áncash, César Álvarez, hay gran expectativa porque el abastecimiento de agua está asegurado.
Minagri busca atraer inversión y tecnología española para agroindustria

El titular de la cartera, Milton von Hesse, llegará a España para presentar los grandes proyectos de irrigación que el Perú tiene en agenda. Los inversionistas ibéricos estarían atraídos por el potencial de este sector productivo.
Naciones Unidas confirmaría la viabilidad de Majes-Siguas II

Estudio de balance hídrico realizado por el organismo internacional señalaría que proyecto de irrigación no afectaría abastecimiento de agua en Espinar(Cusco).