NOTICIAS DE productos de consumo masivo
Compartir:
Procter & Gamble evalúa desinversión en marcas como Duracell y Braun
P&G evualúa, junto con expertos de Goldman Sachs, hasta 100 marcas de bajo desempeño. La empresa estaría considerando la venta de más de la mitad de las marcas cuyas ventas han disminuido en los últimos tres años.
Procter & Gamble reporta un alza en su ganancia trimestral
El fabricante de los pañales Pampers ganó 3,030 millones de dólares, o 1.04 dólares por acción, en el primer trimestre fiscal, frente a los 2,810 millones de dólares del año anterior.
Unilever se vuelve cauteloso en torno a mercados emergentes
La empresa refirió que su expansión se está desacelerando en el mundo emergente como resultado de una debilidad económica más amplia que está teniendo un impacto en los consumidores.
Solo el 41% de amas de casa limeñas es leal a marcas de alimentos
El segmento C está más fidelizado, mientras que el E es más voluble. Y el 78% compra productos en oferta. Las empresas deben tener un plan de comunicación más ambicioso, dijo el director de Ipsos Apoyo, Javier Álvarez.
Alicorp compró empresa de bienes de consumo masivo en Brasil por US$ 96 millones
Se trata de la firma Pastificio Santa Amalia, que elabora productos como pastas, gelatinas, chocolates y refrescos en polvo. Alicorp adquirió el 100% de las acciones.