NOTICIAS DE Premios DIGI 2014

Compartir:

De 'ojos' y leones dorados: Los mejores momentos de la publicidad peruana en el 2014

El equipo de McCann Lima recibiendo el Grand Prix en los Cannes Lions 2014.

BALANCE 2014. Este año, Perú ganó su primer Grand Prix por la campaña DNI Feliz de McCann. Otras agencias peruanas también obtuvieron resultados positivos en festivales internacionales. Aquí, un recorrido por sus logros.

Premios Digi 2014: Banca arrasa en reconocimiento a la efectividad digital

De las siete categorías generales, tres recayeron en entidades bancarias. BBVA Continental fue galardonado anoche como la Marca Digital del Año. Mientras tanto, el BCP se llevó reconocimiento en lo que respecta a Plataformas Móviles.

Inversión digital en publicidad creció más del 30% en primer semestre de 2014

Según el IAB , que además es anfitrión de los premios DIGI a la efectividad digital, cifra se obtuvo luego de comparar el monto con su par del 2013.