NOTICIAS DE posicionamiento online
Compartir:
Pautas para marcas con presencia en el terreno online
Digital Day. Carlo Rodríguez, gerente general de Attachmedia, explicó cómo las empresas con un sitio web pueden lograr aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google. “Las marcas pequeñas pueden vencer a una marca grande en este medio”.
Factores de SEO que influyen en la visibilidad del sitio web en los motores de búqueda
Nicolás Mendoza, Managing Director en Smarttec, sustenta que las marcas deben orientarse a generar una estrategia de contenido, que les permita aumentar el tráfico mediante el correcto uso de keywords y link building.
“Queremos generar influencia en redes, pero es un misterio quién la tiene y para qué”
Un algoritmo para medir este factor puede no servir para los objetivos de una marca. El socio director de Territorio Creativo, de España, explicó que no siempre una red social es útil para la estrategia de negocios.
Hacia un uso de Internet de forma más estratégica
Crear una relación “lo más humana posible” es el reto de las empresas en el Perú. El cliente debe convertirse en “el foco de nuestras acciones digitales”. Daniel Falcón, director de Neo Consulting, estuvo en uno de los eventos de posicionamiento en Internet más importantes del mundo. He aquí sus conclusiones.