NOTICIAS DE periodismo económico
Compartir:
Gestión recibió Premio de Periodismo Económico Iberoamericano 2014
![Gestión recibió Premio de Periodismo Económico Iberoamericano 2014](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/5/thumb/flujo/65499.jpg)
El diario de economía y negocios del Perú ganó en la categoría mejor medio de prensa económica diaria de América Latina. Concurso fue organizado por el IE Business School. Ceremonia se realizó en Casa de América de Madrid.
“Mejor que la foto del hombre exitoso es contar su historia”
![“Mejor que la foto del hombre exitoso es contar su historia”
<b>Percepción.</b> Frías afirma que los medios se dieron cuenta de la importancia de la información económica.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/7/thumb/flujo/47247.jpg)
La presentadora de CNN, Gabriela Frías, destaca el papel del periodismo económico y la necesidad de acercarlo a la gente.
Periodista de Gestión gana premio de la Cámara de Comercio de Lima
![Periodista de Gestión gana premio de la Cámara de Comercio de Lima (Difusión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/1/thumb/flujo/31576.jpg)
Alfredo Prado García, profesional de este medio, obtuvo el primer puesto en la categoría periodismo escrito del IX Premio Anual al Periodismo Ramón Remolina Serrano.